He ido a otros establecimientos de “comida para llevar” y en comparación me ha llamado mucho la atención la decoración tan cuidada y acogedora del local; acorde con la amabilidad excepcional de la dependienta, que sabe aconsejar sin titubeos acertando de pleno (en mi caso).
La comida, una pastela de pollo, no podía ser más sabrosa y desde luego, más que suficiente para un almuerzo en la oficina.
Por la calidad de la comida se merece 5 estrellas pero por la atención y simpatía 10 😊
Altamente recomendable, para huir de franquicias y comida rápida que se digiere demasiado lento.
Por cierto: también probé las albóndigas con salsa de almendras pero estaban tan “güenas” que no me acordé de hacerles foto… ¡habrá que repetir!
Fuimos con mi pareja, porque recordábamos que ahi habia un sitio de comida para llevar, nuestra sorpresa al llegar es que creo que han cambiado los dueños, la comida 10.000 veces mejor que anteriormente, comida arabe, muy muy rica,el cous-cous espectacular, es una racion para dos personas, pastela muy rica, pollo con pasas y me sorprendió mucho la ensaladilla rusa , casera, y muy rica. Quizas un poco elevado el precio, pero para la calidad que tiene merece la pena... Volveré! La chica muy simpática 🫂
Buena calidad precio con comida para llevar para esos días que no te da tiempo a cocinar. A destacar el pollo con ciruelas, una salsa buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes