Ha sido nuestra primera experiencia con comida peruana, la verdad que un gran descubrimiento, todo con gran elaboración y sabores nuevos, un servicio impecable, dejarse recomendar. El ceviche (siendo casi crudo) no es lo nuestro aunque es casi obligado por su gastronomia, probarlo. Todo lo demás estaba riquísimo, el bar bonito y buena relación calidad precio, los cócteles algo subido de precio pero aún así muy originales.
Vinimos por recomendación de unos amigos. El local está decorado con mucho gusto, es muy bonito. El servicio es rápido.
Muy buena ubicación.
La carta es variada. Probamos el ceviche de pescado y no nos gustó. Los tequeños no merecen la pena, son congelados o de sabor similar a los congelados, mediocres. Las causitas tampoco merecen la pena, es un plato prácticamente con puré de patata al que le han puesto mucho limón o lima y encima le ponen una gamba frita o una especie de ensaladilla rusa de pulpo, no nos gustó nada. Lo más rico fue el taco taku de lomo, la salsa es muy sabrosa, quizás es algo pesado para una cena. También pedimos un pollo con ají amarillo que estaba aceptable pero no para repetir.
La verdad que todos los platos se sirven con muy buena presentación, pero de sabor algunos son mejorables. La relación calidad-precio en mi opinión es cara. No repetiremos.
Hoy mi pareja que es de Perú, me trajo a probar la rica gastronomía de su país y salí satisfecho.
Pedimos unos Tequeños de ají de gallina como entrante, y luego ella pidió una Ronda Marina, y yo un Tacu Tacu de Lomo Saltado. Todo estaba genial. Tienen una gran variedad de platos típicos de Perú que son difíciles de encontrar en otros lados.
De postre pedimos una tarta tres leches.
Lo recomiendo si queréis probar algo diferente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes