Muy buena experiencia, local amplio, ambiente agradable y tranquilo al lado del centro. Comida impecable, fondos muy sabrosos pero sin sobrecarga, basada en comida tradicional. Los vinos también interesantes ya que tienen opciones fuera de lo habitual sin madera y tirando a estilos bioquímicos o naturales. Personal muy joven, seguir así!
Perfecta experiencia en este novedoso local cercano al centro de Málaga. La atención fue buena, explicando cada plato servido y con una amabilidad destacable. El local es muy tranquilo en el interior, con cocina a la vista para lo más curiosos. La comida maravillosa. Todos los platos eran de alta calidad, destacando el arroz meloso con secreto y los canelones de gallina vieja. Disponen de una breve carta, fácil a la hora de tomar una decisión y que parece irá cambiando ciertos platos según la temporada. La carta de vinos, también breve pero de calidad. Recomendado.
Muy buena experiencia. Un lugar muy tranquilo y agradable. No tiene una carta extensa pero todo lo que comimos tenía un sabor increíble. Todo con productos frescos y de calidad. Destaca el arroz con secreto, y sobre todo el postre estaba buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes