Maravillosa experiencia en Nomad, hemos ido a más restaurantes similares pero este sin duda hizo la diferencia en nuestro viaje, tanto es así que fuimos dos noches seguidas. La primera pedimos un ceviche que estaba exquisito un sabor bastante explosivo y tropical, luego un lomo alto con patatas trufadas, la carne impresionante, muy tierna y jugosa, la presentación impecable y el servicio a mesa insuperable. He de decir que los platos son abundantes, quedamos tan satisfechos que no pudimos pedir el postre. El siguiente día probamos la panceta a fuego lento que estaba suculenta; el broche de oro fue un pedazo de dorada a la brasa entera que se llevaba todos los elogios, súper fresca, en su punto con unas verduras braseadas y unas salsas divinas. Para terminar la tarta de chocolate y pistacho un sueño. Por lo visto ningún plato de la carta tiene desperdicio. Los vinos de la casa bastante agradables. He de destacar la atención de este sitio, el personal siempre sonriente y atento, se tomaban su tiempo en explicarte los platos o las recomendaciones, el ambiente muy acogedor, DJ en vivo y eso que no fuimos en fin de semana que aparentemente hay espectáculo. Sin duda sitio top en Marbella. Volveremos!!
Ambiente muy bonito moderno y agradable comida sabor exquisito con explosión de sabores personal muy simpático y atentos Danilo muy amable lo recomiendo.
Muy buena calidad-precio si hablamos de sitios de moda en Marbella, buen ambiente durante la cena y mas tarde para unas copas
An error has occurred! Please try again in a few minutes