Increíble el chiringuito. Nos han dado una mesa, un sábado de agosto sin reserva, en menos de 5 minutos. Un servicio 10/10. Nos ha atendido Paco y nos ha recomendado los mejores platos a degustar: pan bao con carrillada que estaba delicioso y unas patatas bravas de la casa súper súper ricas. Hemos pedido una jarrita de tinto de verano súper fresquita. Y unos chupitos de tequila a cargo de la casa que nos han cargado las pilas. Muy bonito el sitio, un ambiente genial, unas vistas espectaculares y la playa a un paso. Volveremos sin duda y recomiendo 100%!
La comida está bastante bien, y nos atendieron estupendamente. El sitio es pequeño pero se está bien, no es agobiante. Fue un almuerzo, y terminamos bastante llenos que no pudimos pedir postre. Destacamos el arroz con curry y los montaditos de atún rojo.
Excelente lugar y acogedor, enclavado en el centro de Málaga con una estupenda decoración, el servicio atento y muy profesional.
Los platos exquisitos en su textura y sabor, los precios nos parecieron correctos, muy buena experiencia para volver a repetir!
Recomendamos el wok de atún y los chipirones a la plancha ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes