Un restaurante fenomenal, cocina casera mexicana, con gran calidad y sabor, y muy buen precio. Camarero y cocinero super atentos y muy amables. Repetiremos seguro. Muy recomendable.
Para mí excelente. La comida muy rica, mexicana mexicana. El trato muy agradable, y el servicio muy bueno. La carta no es muy amplia, quesadillas, burritos, tacos, enchiladas y nachos. Pero para qué más. La decoración normalita, nada recargado, como el que se va a tomar un poncho de tortilla. Y del precio no digamos, muy asequible. Nosotros volveremos seguro. Por fin un mexicano en Móstoles.
La comida está realmente buena. Muy, muy buena. Sabrosa, Rica y con grandes cantidades.
El precio es económico. Relación-calidad altísima.
El local se nota que antiguamente era un bar de barrio.Sólo falta el langostino pintado en los cristales. Le falta un poco más de reforma y que todas las sillas sean iguales. Ahora, mis respetos por quién se arriesga a montar un negocio nuevo.
Ahora tienen dos grandes problemas:
1 necesitan urgentemente contratar a alguien más. (Y si es una atractiva mujer, mejor). Hay dos personas. Una el cocinero. Que cocina, atiende mesas, sirve, cobra. El pobre le ves que va deprisa y estresado a todo. Y la otra persona que atiende mesas pero no con tanto vigor.
Eso hace que tarden en servirte la comida.
2 un problema de ventilación. Llegas a casa con la ropa apestando a comida.
Volveremos porque la comida está muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes