Alexia llorente melchior
+5
Tengo está reseña pendiente desde hace unos meses. Es un sitio de hamburguesas y comida "rápida" (perritos calientes, patatas fritas y demás) con un sabor a hecho al momento y casero muy bueno.
He probado sus hamburguesas y perritos calientes y he de decir que la comida está muy bien tratada, las verduras se sientes frescas, la carne hecha al momento y si vais con hambre, recomiendo pedir las patatas antes de los aros de cebolla que también están muy buenos pero a mí por lo que me gustan se me hacen pocos.
La atención es rápida, se puede pagar con tarjeta y mientras esperas tu pedido si comes en el local, te ofrecen cacahuetes para compartir con tu bebida que te la entregan al momento. Los pedidos no tardan más de 10 minutos en salir y te los llevan directamente a la mesa en la que estés.
Tienen una variedad de postres que tengo pendiente probar ya que seguro vuelvo a ir puesto que la estética del lugar, la música de ambiente que ponen (Ya que estoy, que buena playlist ponen), el ritmo del local (que nunca está demasiado lleno ni desértico y se nota que suelen tener muchos pedidos a domicilio) y la atención por parte del personal es muy agradable. Ojalá mantengan estos detalles que se aprecian tanto
Las fotos que dejo son de hace unos meses y otras de hace unas semanas.
Hamburguesas con mucho sabor. Desde que les conocemos no pedimos a otro lado. Hemos probado varias opciones de la carta pero sin duda las Honey son las mejores. Por poner un pero el servicio a domicilio tarda mucho (reconozco que están a 12-15 min de mi casa) pero aún así he llegado a esperar una hora, pero merece la pena y la comida llega con la temperatura correcta.
Local con la mayoría de la carta adaptada para personas intolerantes al Gluten o celiacas. Hamburguesas, perritos, nachos, patatas…….la carta no es muy amplia pero tienes bastantes cosas para elegir.
La atención buena, no había mucha gente y nos atendieron rápido.
Relación calidad precio, aceptable, la comida se nota que no es casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes