El VIPS nunca decepciona, y esta vez no fue la excepción. Comimos con amigos, disfrutando de deliciosos dulces y batidos, y todo estuvo genial. La atención fue cercana y amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún más placentera. Una elección segura para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor con amigos.
La camarera me asesoró con los platos pero no me dijo que había menús, se lo oí a otro camarero que se lo decía a un cliente, mal por su parte ya que en el mantel-carta que te ponen no lo ponía. La ensalada Lousiana estaba buena y gran cantidad, junto con el Lipton fueron 16,45€, la bebida carísima. Cuando será el día que bajen éstos precios astronómicos??, una bebida la compran a 0,20/0,30cts y te la cobran a más de 3€, no sólo en el Vips, si no en la hostelería en general, vaya robo.Tardaron media hora en cobrarme y otro tanto en darme el cambio, encima me dice la chica que le faltan 0,05cts y que va a "buscarlo", jajaja, está mal el Vips de cambio, madre mía. Se los iba a perdonar pero ya por la tardanza y por el mal servicio al cobro, esperé mis 0,05cts y me fui. Las fotos son de varios días.
Hemos estado hoy 7 personas a comer, nos ha atendido Mauri. Destacar su amabilidad y gran trato, hacen que tu estancia sea inolvidable. Ojalá todos los restaurantes contaran con personas como él. Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes