Amplio, gran terraza, buen servicio y géneros de calidad. Para venir muy de vez en cuando porque barato no es.
La verdad es que después de ver el segundo plato incluido, no es caro. Es muy bueno. La carne a la piedra, con sus escamas de sal gorda a su gusto impresiona.
Con fachada exterior que pasa desapercibida, de decoración sobria y connotaciónes taurinas, con un pequeño museo interior y gran terraza exterior que quiere simular a un ruedo taurino.
Atención rápida y amable. Oferta muy buena de menú especial. Arroz con bogavante y carne a la piedra con postre, vino y casera para 4, por 125€, altamente recomendable, generoso en cantidad y un sabor extraordinario .
Detalle muy feo por parte del restaurante pon un pequeño accidente que tuvimos al caersenos un café y en la cuenta posterior, vino que también no lo habían cobrado. Dado que pagamos 236 € por haber comido estupendamente bien ,creo que este pequeño, pero feo detalle desmejoró mucho la sobremesa....
Pedimos media bfparrillada( buenísima ), braviolis buenas también y dos de nuggets para los niños ( raciones bastante generosas)
El camarero muy agradable.
Se agradece el castillo hinchable pero hay padres que no se preocupan de sus hijos y dejan que entren con más edad de la permitida y hacen daño a los más pequeños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes