Raciones tremendas a precio insuperable y todo riquísimo, fuimos dos adultos y un niño de cuatro años. Nos hicimos a la idea del tamaño de las raciones mirando su precio, así que íbamos a pedir 3 raciones, menos mal que la chica nos avisó de que eran gigantes. Nos recomendó coger para el niño un "plato infantil" que era cualquier ración pero mas pequeña, con patatas fritas por 3 euros, aceptamos aunque pensé que no le llegaría porque nuestro hijo come un montón,pero me equivoqué, de hecho le sobró, nos sobró a todos. Yo pedí calamares y mi marido oreja a la plancha, 8 euros cada una de las raciones, cuando vi aquella bandeja tan grande imaginé que por ese precio, como mínimo serían precocinados pero otra vez me equivoqué! Y estaban buenísimos! Además la atención fue muy buena y el servicio rápido. Vivimos a cientos de quilómetros, de no ser así tengo claro que iríamos a menudo, no es de diez, es de 15!
Trato excelente por parte del personal (hasta sacó agua a los perros que llevábamos, puesto que hacía mucho calor). La comida me sorprendió la cantidad y la tarta, muy buena, me sobró para el día siguiente. Buena relación calidad precio.
Gracias.
Juan Luis Mercado (Colorin)
+4
Cantidad y buen precio. Los cocineros y camareros fuera de serie. No es un bar de lujo pero el cariño que ponen en los platos se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes