Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada fue estupenda , la atención por parte del responsable del local [ un chico de barba y de camisa negra , y de la camarera de camisa color vino ] , de diez . No puso ningún tipo de problema , para poder comer y eso que era las 15:36 horas . Nos dio a elegir sentarse afuera o dentro , octamos por dentro las sillas muy cómodas . Una carta variada y con platos de chuparse los dedos , de primero una ensalada de frutos del bosque [ muy rica de sabor u total disfrute del paladar ] , después unas croquetas de jamón [ que delicia , echas de casa y con un toque , expecial ] y de tercero un sándwich , pero echo en tosta de pan rústico [ lomo , queso , pepinillo etc . ] , Estaba riquísima un sabor una textura , para chuparse los dedos , con un pan con un toque expecial ] . De beber una clara y una cerveza . Lo único el pan , que los bollos estaban casi poco hechos , los cafés riquísimos . Todo echo con mucho esmero por parte de todas las personas que forman parte de ese equipo tan bonitos y del responsable del negocio . Los baños impolutos . Relación calidad precio , barato . Atención , servicio y responsabilidad , todo de diez . El establecimiento cerca de la estación de autobuses de Navia .
Un un sitio en navia donde puedes tomar algo si estás de viaje o de pasada, y que tienes.aparcamie to cerca del establecimiento y así no volverte loco para aparcar. Buen terraza exterior semi abierta. Disponen un un café en tamaño súper grande denominado tamaño desayuno.
Un sitio muy bueno para picar algo si te apetece un bocadillo o una hamburguesa. Su sándwich cubano es muy rico, y las hamburguesas y el bocata de pulled pork merecen la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes