Sitio que no debes de dejar de venir si te gusta el arroz. Trato inmejorable y familiar. Gran variedad de arroces y sobre todo gran trato personalizado y cercano por parte de la familia. Os recomiendo el arroz a banda o el negro, aunque todos son una pasada. Volveremos sin duda!!
Buscábamos un sitio para comer un buen arroz por el cumpleaños de mi madre, mientras estábamos unos días por Marbella, sin dejarnos un ojo de la cara y sin tener que hacer una hora de coche desde nuestro hotel en el centro del pueblo. Una combinación muy difícil. Y sin embargo, lo logramos.
La Barraca de Amparo no es un sitio fancy de Marbella, no echarás rostro ni tendrás comiendo paella a tu lado al Cordobés. Pero hacen unos arroces de miedo por 20 euros por cabeza, tienen una terraza magnífica con algo de jardín para los niños y se aparca en la puerta. ¿Qué más quieres?
Quizás el mejor arroz de la Costa del sol desde hace un montón de años. Un clásico al que el tiempo no le afecta. Mejor visitarlo con buen tiempo para disfrutar de sus jardines.
An error has occurred! Please try again in a few minutes