El sitio que mas me ha sorprendido para bien últimamente. La amabilidad de los dueños es excepcional, el trato inmejorable e impecable. Increíblemente enrollados y amables. La comida merece toda la fama que tiene, abundante, muy bien preparada y genial de precio. Las habitaciones impolutas, espaciosas y muy comodas. Incluso nos dejaron un desayuno a nuestra disposición incluido en el precio. Sin duda es un sitio al que volveremos y recomendaremos a todo aquel que quiera aventurarse en las maravillosas tierras de Trevinca y Valdeorras.
Muy buena relación calidad precio... por un precio de 11€ el menú, no sé puede pedir más. Platos abundantes, producto fresco. Fin de semana creo recordar 14€. Sigue siendo súper
El día que pasamos por la zona comimos de menú en este restaurante. Parecía amplio ya que aunque solo tenía abierto un comedor, me pareció que debía tener otro, ademas de una amplia zona de bar.
Destacar que para el menú del día tenían muchas opciones, todas parecían ser muy apetecibles. Aun así, tanto mi pareja como yo optamos por un primero de mejillones en salsa picante y de segundo un churrasco. Los mejillones estaban muy buenos, pero no puedo decir lo mismo del churrasco donde estaba poco hecho (mi pareja dejo un par de trozos prácticamente enteros). Por ultimo tomamos una tarta de queso que también estaba muy buena.
La relación calidad precio por lo que me comentaron es buena (fui invitado) y no puedo decir mucho más del local. Seguramente volvamos para hacerme una opinión mucho mas acertada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes