Teníamos el "pack romántico" ya que estuvimos alojados en el hotel Oliva Nova. Era un menú fijo con tres entrantes, un plato principal y un postre. La calidad y aspecto de la comida fue excepcional, sobre todo el solomillo de ternera con una salsa muy sabrosa. Los platos en si eran la cantidad justa y necesaria y de hecho pensaba que me iba a quedar con hambre, pero después del postre estaba lleno y contento. Los camareros explicaron bien los platos y eran amables a lo largo de la cena. Al final tuvimos una experiencia muy agradable y no dudaría en repetir.
Restaurante sito en el centro comercial de Oliva Nova. Local muy cómodo, amplio, limpio y bien decorado. El servicio muy profesional, atento y cercano. La comanda, bien elaborada, bien presentada y lo mejor de todo, estaba muy rica. Al ser cena no pedimos mucho, unos buñuelos de bacalao con emulsión de piquillos, dados de atún con tallarines de verduras y una lubina a la sal, espectacular. Lo acompañamos con un chardonnay navarro y rematamos con una crema valenciana con helado de mandarina y un toblerone relleno de tiramisú. Creo que son razones más que suficientes para venir a este restaurante.
Fantástico restaurante con unos platos deliciosos, con muy buena presentación, Recomiendo los buñuelos de bacalao sobre emulsión de pimientos de piquillo, Dado de atún con tallarines de verduras al perfume de Martini, Coulant de patata con pulpo a la gallega y el postre estrella, Horchata y fartons con helado de leche merengada y cremoso de almendras, buenísimo!!.
El ambiente es agradable y el personal es muy amable. Tienen una bodega acristalada con una gran selección de vinos. Gracias por atendernos tan bien. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes