Jose Arroyo Corrochano
+5
Hay veces que es mejor vivir la experiencia y no leer los comentarios, ya que dudábamos si cenar en el restaurante del hotel y sin duda ha sido la mejor opción. Una de las atenciones más amables, empáticas y cercanas que hemos recibido durante todo el camino. Es cierto que las habitaciones son antiguas y la encontramos cara, pero no hay muchas opciones más. Ahora, la comida del restaurante buenísima. El caldo gallego increíble, y las croquetas de bacalao buenísimas. Queremos destacar la exisita atención de Natalia. Es de agradecer encontrarse con personas así a lo largo del camino. Sin duda, un sitio para comer/cenar y recomendar!
German Alameda Berrojálviz
+5
Muy límpio, camas y almohadas buenísimas, servicio de lavandería por 8€ rapidísimo y una camarera jovencita que es una máquina y muy amable. Gracias por el trato y recomendable si estás haciendo el Camino Inglés porque descansarás mucho.
Todo perfecto.
La comida excelente, el trato exquisito, el ambiente formidable, las instalaciones muy buenas, la estufa del bar ... una auténtica pasada. Los pinchos de la cena abundantisimos, gran variedad y muy buenos, tanto de presentación como de sabor.
Los empleados de 10.
Muy recomendable y confortable.
Sin duda ... volveré. Muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestro recibimiento.
Muy recomendable.
Todo perfecto... tanto la comida como los pinchos de la cena.
El único problema... falta de empleados en la barra...
An error has occurred! Please try again in a few minutes