En general todo muy bueno ,comida,ambiente y el servicio con camarero Pedro creo que es su nombre,lo único no me gustó mucho que no entregan tickets y los precios un poco más elevados de lo normal
El menú del día semanal es rico en calidad y variedad. 5 primeros, con gazpacho, paella o ensalada y 5 segundos con carne, pescado o pasta.
El arroz está muy bueno, lo recomiendo.
El trato de los camareros es agradable y cercano.
La comida muy buena y a buen precio. Me comí un arroz a banda delicioso y el pollo también estaba riquísimo. Hice una foto de las natillas de mi marido pero yo me pedí un flan de café y me encantó. El camarero andalú muy muy muy simpático. Mi marido le intentó tomar el pelo pq tiene un humor negro y él le pilló enseguida y le supo contestar muy bien. Es importante que un camarero sea agradable y tenga don de gentes aunque es verdad que la comida es lo más importante pero si te topas con alguien desagradable por muy buena que esté la comida ya no vuelves más. A este sitio volveremos cada vez que vayamos a Orihuela y lo recomiendo encarecidamente pq se come muy bien y muy económico. 12€ el menú (ya quedan pocos sitios así)
An error has occurred! Please try again in a few minutes