Estábamos en el centro comercial Zenia, variedad de casas y lugares para comer, elegimos este lugar para probar algo diferente, pedimos un menú que era para dos personas en 2 pasos, riquísimo y abundante, no incluía bebidas es importante que se sepa, lo recomiendo porque tiene linda vista, es limpio y ni hablar de la atención por parte de los camareros EXCELENTE ❤️
Marta Mora Sendarrubias
+5
Pedimos el menú costillar y el cachopo de pollo para tres. La comida buenísima, tanto las tapitas del menú como el costillar y el cachopo. La atención de los camareros estupenda, muy atentos en todo momento y recomendándonos siempre. Javier 10/10, nos sobró comida y nos la puso en un tupper para llevar. Para repetir sin duda.
Buscábamos un sitio para cenar que no fuera la típica comida italiana o hamburguesa...y dimos con este restaurante en el centro comercial de la Zenia, donde nos han atendido de maravilla (Javier. Muchas gracias!!) y hemos comido fenomenal. Además, hemos estado al fresco en la terraza fuera del bullicio de la plaza del centro comercial. Para mí, lo mejor han sido las alcachofas que estaban riquísimas. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes