Siempre unico (Vincent Van Good)
+5
El restaurante resulta bonito, por su ubicacion en el interior del Casino de Orihuela. El bar, moderno, distribuido alrededor de una barra rectangular, ocupa un pequeño salon junto a la entrada posterior del edificio. Ademas cuenta con otro salon, mas amplio, destinado a restaurante.
Ofrecen platos y tapas de alta cocina de autor, con el sello de la chef murciana Davinia Martinez.
Servicio agradable y profesional, para completar una magnifica oferta gastronomica.
Visita a Orihuela el sábado día 2 y aconsejados por un vecino acudimos sin reserva. En 5 minutos fuimos atendidos. La camarera con un servicio y atención excelentes, la cena de 10 y el precio perfectamente razonable. Para volver a comer en la próxima visita a la tierra del poeta.
Aprovechando que pasamos el fin de semana en Orihuela, reservamos mesa para cenar en el restaurante, del que ya teníamos muy buenas referencias.
Desde un inicio destacar el trato recibido por el personal. Es de agradecer la atención recibida y las recomendaciones acerca de los platos de la Carta, un intangible que mejora la experiencia gastronómica sin lugar a dudas.
Respecto a la comida, cabe señalar la calidad de los alimentos como punto fuerte. Así como la elaborada presentación de los platos.
La relación calidad-precio es muy equilibrada (buena a mi jucio). Por lo que es otro punto fuerte a destacar.
En resumen, una gran experiencia y un restaurante muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes