La verdad que quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y el sabor de los platos que probamos allí.
Nuestra experiencia personal, nos dijo que es comida casera de muy buena calidad, buenos productos y muy bien cocinados.
En varios días que fuimos, probamos las berenjenas rellenas, el pollo asado, los canelones rellenos, las costillas, la ensaladilla rusa, las patatas alioli, la ensalada campera y lo que nos encantó fueron las sepias que repetimos en varias ocasiones.
Todo estaba delicioso y mejoraba a muchos restaurantes en calidad y gusto.
Hasta los macarrones para el niño estaban riquísimos.
El trato fue muy amable y atento cada día que fuimos, en la semana que estuvimos por allí. Nos explicaban cualquier duda y nos recomendaban opciones.
El mostrador de la comida se le ve limpio y bien presentado.
Tienen pan y bebidas.
Aparte de llevarte la comida, tienes la posibilidad de comer allí, en varias mesas que tienen en el exterior.
Muy recomendable.
Me sorprenden los comentarios de que lo malo es que hay que devolver la paellera..Pedimos paella mixta para dos y estaba súper rica,petada de ingredientes el arroz en su punto y encima una buena cantidad de hecho ha sobrado no se que quiere la gente por 10 pabos la ración a mi me ha parecido que estaba súper rica de hecho hasta voy a fregar la paellera.Si encuentro algún local que por 10 euros te de una ración de paella y te regale la paellera lo publico todos los años pedimos una paella y siguen igual de bien de lo poco que se salva de marina d'or. Del resto de la comida no voy a hablar por que solo encargamos paellas
Hemos pedido paella valenciana y de sabor está bien, sin más. Las hemos comido mejores. Aún así, si no conoces algún sitio donde realmente te gusten, puedes pedirla aquí y sabrás que podrás comer perfectamente.
Unos 9 € por ración / persona.
Si te subes la paellera, debes dejar 10 € en metálico que te devolverán una vez la hayas devuelto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes