El menú tenía muy buenas opciones, pero nos decantamos por unas almejas a la marinera y un carpaccio de pulpo, un arroz con bogavante y una tarta de queso, increíble el sabor de toda la comida, un 10 para los cocineros y los camareros, la atención muy buena también. ¡Cuando vengamos, ya tenemos sitio favorito para volver!
EX-CE-LEN-TE.
Partiendo de la base que era domingo en pleno mes de agosto, hora punta y el restaurante lleno a rebosar, muy satisfechos en todos los aspectos. Una reserva para 7 personas de paella con marisco, sacada en su momento, con un sabor magnífico y generosa en cuanto a cantidad.
Como preámbulo unas tortitas de camarones muy ricas y el pulpo de roca a la parrilla, también de un tamaño más que suficiente para los comensales que estábamos.
Local muy limpio e higiénico y un servicio en terraza por parte de los camareros y del que parecía ser encargado, excelente. Atentos a nuestras peticiones y con amabilidad, tan necesaria en estos tiempos.
Felicitaciones a cocina y al personal que nos atendió. Repetiremos.
Pedimos una paella para dos, algo de picar y postre. La paella sin duda lo mejor, muy buen sitio para comer arroz. Muy recomendable 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes