Es sin duda muy rico los helados, hay una gran variedad para todos los gustos… las chicas que atienden son muy majas, se encuentra en una muy buena ubicación, ya que se tiene bares y tapas a los lados, con una gran afluencia de personas. Muy limpia y organizada, también considero que el precio está muy bien. Mi única crítica es que le falta mesas para poder sentarse con los peques o la familia y disfrutar un buen rato, pues eso no es posible y siempre me toca sentarnos en una fuente que está en la parte del frente, por esa razón no le doy las 4 estrellas.
Acabamos de cenar y de vuelta al hotel
pasamos justo al lado de esta heladería y como somos muy golosos, decidimos entrar. La verdad es que hay multitud de sabores y todos con una pinta estupenda, tanto que tardamos un ratito en decidirnos. Pedimos dos tarrinas una de tarta de queso y pistacho y la otra de dulce de leche y chocolate. A mí personalmente me encantó el pistacho. Nos pusieron dos cucharaditas comestibles como elemento curioso para tomar el helado. Es lo único que no nos gustó. Buena cantidad y buen helado. Recomiendo probarlo...
Muy buenos helados de máxima calidad. En verano cuando aprieta bien el calor se necesita pasar por aquí obligatoriamente. El mejor helado sin duda el de chocolate. Muy recomendable para los turístas que visitan ourense en estas fechas de vacaciones y con la ola de calor necesitan un buen helado y descanso. Nunca falla esta heladería siempre está bueno todo. Muy recomendable y muy buena profesionalidad!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes