Nos decantamos por este restaurante durante nuestra estancia en el balneario y fue una guinda inmejorable.
Comenzando por el personal haciendo lo posible por hacernos un hueco (habíamos reservado a través de la tablet de la habitación y no se había registrado) y continuando por el ambiente tranquilo y elegante.
Mención especial para la protagonista principal: la comida. Platos deliciosos con una cantidad más que adecuada y un precio razonable para la calidad del producto.
Fue un grato descubrimiento y cuando volvamos (que esperamos que sea pronto) no dudaremos en pasarnos por allí para probar más platos de la carta.
Un lugar estupendo para desconectar, relajarse y deleitarse con su comida.
Muy buena calidad, presentación muy cuidada y sabores increíbles. Especialmente los postres, he comido el mejor arroz con leche de mi vida y los helados caseros son increíbles. El servicio y atención de sus camareros es de 10. Estuvieron pendientes toda la cena. Íbamos con un niño de 3 años y le trajeron pinturas y un cuaderno de mándalas. Ya sé que lo hacen en más sitios, pero la atención estaba a otro nivel.
Muy cuidada también la decoración.
Preferimos hacer la cena allí y no nos defraudó. Platos no abundantes pero muy bien cocinados. Exquisitos. El ambiente como corresponde a un balneario, muy tranquilo. Nos gustó mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes