Buscando una pizzería por Oviedo di con esta.
Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una textura como hojaldrada pero bastante bien.
Como entrante para compartir pedimos provolone con tomate que estaba hecho al horno y muy rico.
La única pega que le veo son los precios que son algo elevados para una pizzeria. Adjunto foto del ticket.
El ambiente era muy bueno además tienen varias pantallas donde poder ver el fútbol.
Buena opción en la calle de los vinos, la cocina está abierta hasta tarde, las pizzas están buenas, algo caras para el tamaño que tienen. Tienen pantallas para ver el fútbol. Es un restaurante grande, por lo que es ruidoso. Los camareros muy atentos.
Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el local viene acompañado por una porción de pizza.
Las raciones en el local son mucho más abundantes que a domicilio, también hay un incremento en el precio, eso si. Las pizzas son más bien medianas, tamaño plato llano. El local está muy limpio y casi siempre tiene bastante gente, sinónimo de que trabajan bien. Tienen comedor si quieres algo más íntimo y terraza. En cuanto al personal, este es muy amable y atento.
Única pega que le hemos encontrado y por ello 4 estrellas de 5: un día que fuimos a cenar había un camarero distinto, más mayor que los demás, nos pareció el gerente o algo por el estilo, bastante borde y desatento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes