Yo desayunaba antes ahí y me encanta...esperó poder ir pronto por ahí....
En el presente año mes de marzo del 2018., Puedo decir a su favor,que es un lugar amplio, espacioso , limpio , con servicios y aseos adaptados para personas con dificultades de movilidad, aire moderno , ideal para ir en grupo o sin nadie .En pleno centro de Oviedo , tiene una terraza en gran parte cubierta , lo que da más privacidad y permite estar al aire libre en zona peatonal
De aspecto moderno y gusto por la estética industrial, tan de moda en este momento , lo hace desmarcar con un toque de modernidad y estilo propio más personal .Es un lugar para ir con niños ? En mi opinión, ningún bar o cafetería es para estar con niños salvo zona habilitada para ello salvo que tengan cierta edad , aunque es muy español mezclar adultos con niños en bares y locales ( independientemente de las razones de cada cuál ) .Dicho esto , si hay padres con niños es un lugar agradable y espacioso ..En cuanto al servicio , muy amable , camarero muy atento . También y como contrapartida, añadir que en fechas vacacionales cuando hay más gente, el servicio de personal puede ser escaso y la atención más lenta . Sí se necesitaría más personal .Precios módicos .El wifi funciona perfectamente y muy bien , sin necesidad de registrar el correo .En conclusión : Me gustó .Nota con fecha de 9 marzo de 2019 :Un sólo camarero que atendió como pudo y muy bien, él sólo, a unas 53 personas !Alrededor de 43 estábamos dentro y un las 10 fuera en.la terraza. Este hombre, atendió estupendamente, pero numéricamente no podía atender él sólo a tanta gente Con todo, fue rápido. El propietario de este lugar debe mirar no sólo por la clientela, también debe cuidar de los empleados, y no escatimar en miserias por contratar ,aunque sea en días puntuales a otra persona o.personas .Ése ritmo,el del servicio , no se aguanta mucho tiempo ni aún siendo Superman. Compadezco al propietario y doy la enhorabuena al camarero, que cumplió como pocas veces se ha visto. SE DEBE CONTRATAR MÁS PERSONAL.Y si se diera la circunstancia, de que propietario y servicio fueran los mismos, cosa que dudo. ...entonces, pena. ...ninguna. Pero sí más personal que atienda casi 53 personas (sí, las conté ).
Muy buena atención, excelente wifi para trabajar, amplio y confortable a la vez, ambiente tranquilo, café estupendo. Y muy céntrico. En fin, me ha encantado. :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes