Un restaurante moderno y agradable.
El local es amplio y dispone de una parte con parque de bolas y una zona más tranquila para las personas que no van con niños.
La preparación de los platos es sencillamente magnífica. La flor de hojaldre es un plato que llama la atención y sorprende su sabor y textura. Las pizzas se pueden elegir con tres tipos de base (masa madre, base de remolacha, y vegetal).
La calidad del producto es sobresaliente, y para muestra el café que nos brindan al terminar la cena, inmejorable.
El precio es acordé a la calidad y servicio e incluso por debajo de lo se podría pensar al terminar de cenar.
Muy buenos platos, excelente atención, calidad máxima. Sin duda uno de los restaurantes referencia para mí, tengo pequeñines en casa y su área de recreo que hay para ellos (atendidos en todo momento por cuidadoras) es ideal. El único "pero" fue que tardaron un poco en entregar los platos principales todos juntos, siempre hay algún margen de mejora.
Carlos Gonzalez (escubidu84)
+4
Muy buena atencion, comida cuidada, casera y con presentación casi de autor. Cantidades aceptables y si vas con niños, de lo mejor ya que los dejas en el parque de bolas y prácticamente te puedes olvidar de ellos ya que incluso les dan de cenar y están con ellos. De precio, en general no está nada mal PERO al ir con niños la cosa se dispara. Haciendo cálculos, cenas por una media de 25€ pero hay que sumar los 14€ del menú del niño entonces te llevas el susto jeje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes