Disponen de menú amplio y variado. Buena presentación y creatividad de los platos. Todo en su punto y hecho con productos de calidad y eso se nota en la elaboración.
La comida estaba buena y la cantidad es correcta.
El servicio a estado excelente, ha sido rápido y atento en cada momento.
Ambiente agradable y concurrido.
El local es espacioso y luminoso, tienen una gran terraza semi cubierta.
De vacaciones en Calella de Palafrugell, descubrimos este restaurante a escasos minutos en Palafrugell. Comimos en día festivo (25 eur) y otro laboral (17,50 eur). El menú en ambos días ha sido excepcional, con muchos primeros, segundos y postres a elegir. Todo buenísimo. Opciones para intolerancias en el mismo menú. Muy bueno el arròs a la cassola, por cierto. La atención muy buena y trabajan rapidísimo. Reservamos ambos días aunque se ve bastante rotación. Local muy moderno y bien decorado. Tiene también servicio en terraza así como párquing propio enfrente para unos 12 coches (en calle aparcamiento Zona Azul). Si volvemos o coincidimos por la zona, será nuestro restaurante fijo.
El menú espectacular y el personal, en concreto el chico que nos atendió majísimo. Amplia terraza, comida inmejorable, postres increíbles y le sirvieron agua a nuestros perritos. 36'5 dos menús y una coca cola qué bien lo valen por la calidad de todo. Si volvemos a Palafrugell, repetiriamos sin dudarlo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes