Ainhoa Cilveti Larrayoz
+5
Estuvimos en una parcela con la furgoneta, y la gente de al rededor era muy agradable, esto hacia que hubiera muy buen ambiente. Teníamos una de las piscinas al lado, que estaba abierta de 11:00 a 20:00, y gracias a eso no había problema de ruidos ni a la mañana ni a la noche.
Los baños estaban muy bien.
La primera mañana nos despertamos con muchas hormigas subiendo por el toldo que teníamos, pero en la tienda del camping vendían un producto que las fumigaba al momento y no se acercaron más.
Un camping muy bien ubicado, cerca tiene un paseo para ir por al rededor de las calas que tiene al lado. Y a pocos minutos caminando, estábamos en el centro del pueblo.
Lo mejor:
Lugar tranquilo (y eso que estaba lleno) respetan el horario para descansar.
Todo cerca tanto aseos, piscinas, incluso la playa a 10 min.
La gente de recepción muy amable y educada. (Los chic@s que habían eran trabajadores de los que ya no quedan, cuidarlos)
Lo peor:
La gente sin neuronas bocachancla que se metía por tu parcela.
En la piscina dejaban las toallas y se iban todo el día. Eso deberían vigilarlo.
Nos hemos alojado en el camping (parcela) durante 4 días y hemos estado super relajados y agusto. Buen ambiente, cogimos la parcela con vistas al mar y la verdad que es un gusto despertar así. El precio es asequible y admiten mascotas (pagas un suplemento)
Sin duda muy buena experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes