Restaurante muy bonito y que se come de lujo, lo que si deberían es cuidar un poco más los detalles… como poner servilletas en la mesa, quitar la escoba al lado de una mesa, quitar el montón de servilletas de encima de la cafetera…. Y sobre todo y en pleno verano, tener un potente aire acondicionado dentro y más ventiladores en la terraza, porque es una lástima que por cositas así, te vayas con mal sabor de boca. Y sobre todo porque ves que ganan un concurso y no están las dueñas en el restaurante.
Sitio tranquilo y acogedor. La comida es muy buena. El personal, aunque amables, algo lentos quizás por falta de más ayuda. Todo lo que comimos estaba fantástico, en especial los boquerones fritos, las gambas, los mejillones y el tartar de atún. El precio es acorde a la calidad. Volveremos.
Gracias
Fuimos atraídos por el excelente resultado obtenido en joc de cartes. Así que con tan alta expectativa los primeros platos se me quedaron cortos. Los segundos subieron de nivel, sobre todo un magnífico steak tartar. Los postres no mostraron la exhuberancia mostrada en el programa. Y la verdad el cava de 19 euros, pésimo.
La chica que nos sirvió muy atenta y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes