Muy buen lugar! Recomendado. Hemos ido en septiembre y nos encantó. En principio la propuesta está muy interesante, tienen mucha variedad de platos, que en nuestro caso hemos decidido compartir. Pedimos un poco de todo para poder probar más y la verdad nos gustó mucho. Es algo distinto a lo que veníamos probando. La atención ha sido muy buena, nos atendió una camarera que supo darnos buenas recomendaciones. Los platos están muy bien en cuanto a calidad, cantidad y precio. Por poner una pega, diría que las sillas no son muy cómodas, al ser altas. Y también que es difícil encontrar sitio para aparcar, por ser una de las zonas más concurridas de noche en la ciudad. Pero todo fue excelente.
De mis sitios favoritos de Palma. Tiene una calidad muy buena y está todo riquísimo.
Pedimos tartar de atún envuelto (muy bueno pero eran pequeños), tiradito de corvina en salsa de manzana verde y lima (sabor brutal), brioche de bogavante (muy muy bueno), croquetas de curry thai (muy ricas) y las costillas bbq (para mí son de lo mejor de su carta junto con los tacos de pescado).
En cuanto al postre, la pavlova era muy top y el mango crumble estaba bueno.
Hemos cenado en este restaurante tres veces y las tres veces hemos salido encantados! La comida está muy muy rica (en mi opinión no puedes irte de ahí sin probar los tacos…!), el personal es muy amable y agradable y siempre hay buen ambiente. Como único pero, le pongo que si o SI las flautas de atún deberían de estar fijas en carta! 😅 Recomiendo reservar para asegurarte mesa, ya que suele estar siempre lleno. Enhorabuena equipo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes