Fui a la hora de comer con un amigo y la verdad me sorprendió mucho. Al entrar no estaba muy lleno pero en breve se ocuparon todas las mesas del local y no es para menos la calidad precio es excelente. Tiene las tres B... Bueno, Bonito y Barato! Recomendación reservar si no no encontrarás sitio en días y horas puntuales.
Primero, el local de tamaño está bien pero sobretodo me importa que es muy limpio, en seguida que se va alguien limpian todo y lo dejan preparado para los siguientes. El aseo es otro sitio que también está muy limpio y curioso cosa que para mí dice mucho.
Segundo, los empleados están todos atentos y son bastantes con lo cual facilita que te atiendan rápido. Son de hablar poco pero puede ser por educación o por protocolo. No obstante, un diez porque en mi caso nos atendieron rápido y de forma muy correcta.
Tercero, la comida. Los platos son contundentes y hay una gran variedad. Yo he dejado foto de algunos de los que pedimos y decir que la calidad precio es excelente. Todos los platos que pedimos venían con mucha cantidad, eran sabrosos y olían muy bien.
Importante saber que si no te lo terminas de lo puedes llevar a casa y que no es un buffet libre se paga por plato pero es que los platos están tirados de precio a comparación de otros lugares con menos calidad. Si alguien quiere hacer una celebración o invitar a comer o algo así y son muchas personas, lo veo genial porque se come mucho y bien y se paga poco.
LO RECOMIENDO AL 1000%, NADIE SE ARREPIENTE DE IR Y YO VOLVERE EN BREVE PARA PROBAR OTROS PLATOS.
Muy recomendable, calidad precio genial. La comida muy deliciosa y grandes porciones. Lo que más nos gustó fueron las vieiras. Sin dudas repetiremos.
Restaurante chino con comida típica tal como conocemos en España, y carta con comida más típica de origen chino.
El ambiente del local es estresante, entre comandas del restaurante y pedidos.
El local es accesible para personas con movilidad reducida.
La estética y la limpieza no es muy cuidada… funcional.
Ahora eso sí, la comida está muy rica y los precios son muy buenos, con una amplia carta donde elegir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes