Fuimos a cenar entre semana al Rodeo Grill de Plaza Olivar. A pesar de no tener mesa reservada nos atendieron y acomodaron enseguida. El servicio fue atento y educado, muy pendiente de que todo fuera de nuestro agrado, y aconsejándonos entre las diferentes opciones de acuerdo a nuestros gustos. Pedimos picaña (muy buena), y solomillo Café París, que fue sin lugar a dudas lo que más nos gustó. Estaba exquisito. La carne se deshacía y la salsa espectacular. Relación calidad-precio inmejorable. Los postres también muy ricos. A mi me gustó especialmente el tatín de manzana. Como aspectos negativos, cabe mencionar dos. En primer lugar, el helado de vainilla que acompaña a los postres era muy artificial, lo cual desmejoraba mucho el sabor y resultado final. En segundo lugar, y muy particularmente, el hecho de que te cobren 1,90 euros por persona por un pan y aceitunas que no has pedido, y que de hecho opino que debería darte como cortesía siempre. Eso hace que pierda un punto, por lo que mi valoración final de la experiencia es de 4/5.
Situacion perfecta a 1mnts de La Plaza de España, la cocina es vista y muy limpio y recomiendo comer en la 1 planta, el personal muy atento y te aconseja perfectamente, la carne al punto de cada uno como toca, carta de vinos interesante con variedad de precios, gracias
Fuimos a cenar anoche y nos llevamos una gran sorpresa.
El local es muy amplio, las camareras muy amables y nos dieron todas las explicaciones que pedimos acerca de los cortes de la carne.
Todo lo que pedimos estaba de 10.
Merece mucho la pena probar el canelón de rabo de toro...increíble sabor y textura.
El chuletón también estaba muy bueno.
Doy 4 estrellas en vez de 5 solo porque tardaron bastante en traer los platos...
Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes