Son más de 30 año comprando en este centro comercial. Me cae cerca de casa, y hay casi de todo. Suelo hacer la compra de la comida aquí, pero tiene varios apartamentos de menaje, electricidad, para el automóvil, electrónico, tv, macetas y cosas para jardinería, etc.. El mercado y despensa, los alimentos suelen ser frescos, bebidas y refrescos, Cuando más gente suele haber, son los viernes y sábados. También hay varias tiendas fuera, administración de loterías y once, flores, cajero para sacar dinero ING. Normalmente suele haber suficiente aparcamiento. En navidades suele Haber tiendas de buñuelos en la cera, antes de entrar.
El hipermercado es uno de los más modernos de Palma. Las cajeras, sobre todo las más antiguas, son super simpáticas. El parquing está lleno de árboles que dan mucha sombra en verano y en la sección de informática los vendedores son muy rápidos y están muy preparados. Nunca hay colas en la sección de tecnología.
La largas colas en el Carrefour no fueron un problema si cambias el horario y vas a las 15:00, este Carrefour tiene un amplio parking donde es fácil aparcar y gratuito. Es un lugar donde encontrarás todas las marcas con un buen surtido, yo priorizo encontrar todo lo que necesito en este establecimiento. No está bien que productos de regalo se agoten y pierdasla oferta
An error has occurred! Please try again in a few minutes