La comida esta muy buena todo fresco, sobretodo las verduras; lo que menos me ha gustado ha sido la sopa de marisco pero por todo lo demás un 10... Los camareros muy amables después de la comida nos han ofrecido un chupito. Todo muy bien.
Ismael Asperilla Alonso
+4
No está mal. Buena opción para comer barato y bien cerca del centro. Pedí menú del día por 7,95 €. Te ponen pan de gambas para picotear mientras esperas. La cerveza era Cruzcampo, que gustará a los andaluces, pero yo sí lo llego a saber pido un refresco. El rollito algo pequeño pero estaba rico; tenía carne picada. El arroz tres delicias en su punto, muy bueno. El pollo con almendras bien, la carne jugosa y las almendras crujientes. La oferta de postres algo limitada: fruta, helado o flan. Preferí helado, que no fue la típica bola sino uno envasado pequeño de chocolate y vainilla que no sabía a nada. Importante: la comida NO estaba aceitosa, que es un pecado que suelen cometer en los restaurantes chinos. La comida estaba rica. Lo único que no me gustó fue el primer y que la cerveza fuese Cruzcampo, pero para gustos los colores.
He comido en bastantes restaurantes chinos y os puedo asegurar que es uno de los mejores que he probado. El precio es increíblemente barato para la calidad que ofrece. Lo recomiendo 100%, no te arrepentirás!
An error has occurred! Please try again in a few minutes