Yo de aquí solo puedo quejarme de una cosa: ¡devolvedme el carpaccio de gamba roja mallorquina! ❤️ La comida siempre
Deliciosa. Los dueños son encantadores. Llevo más de 7 años yendo,desde que abrieron en Puerto Adriano,(no tanto como me gustaría) y nunca me han fallado. Siempre tienen mesa disponible a mediodía si es tempranito y Bruno y su mujer son encantadores.
La comida es calidad absoluta. Sabes que de ahí vas a salir lleno y contento. Además, la terraza es una gozada y da gusto pasar allí un buen rato. El café gourmand es brutalmente rico. Una degustación digna para los cafeteros como mi marido y yo.
Estos son algunos de los deliciosos platos que hemos comido. Recomiendo encarecidamente eo caldoso de bogavante y la carrillera de ternera. Una delicia absoluta.
Lindo lugar, y todo el equipo super atentos y sonrientes todos.
Un lugar con encanto muy adecuado además de comer, también para tomar algo y tapas.
Muchas gracias por la amabilidad y atención a todo el equipo ❤️
Un gran acierto este local, para mí muy bonito y acogedor. La luz incide de una forma especial.
Muy recomendable el menú del día, a elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres.
Ofrecen productos de temporada con una agradable y acertada combinación de sabores y texturas y una creatividad maravillosa que plasman en la esmerada decoración de los platos.
A destacar también la elección de la vajilla, que forma parte del espectáculo visual.
En esta ocasión, mi elección fue:
- ensalada de quinoa: cocción y aliño perfectos, con el toque justo refrescante, contrastaban con tres canónigos ecológicos de sabor explosivo potenciados por el crujiente de la pimienta recién molida.
- Calamares rellenos: sobre una cama de patatas melosas descansaban dos calamares de crujientes aletas cuyo relleno, además de jugoso era muy sabroso gracias a la sobrasada que escondía en su interior. Todo ello pintado con su propia tinta y coronado por sus patitas, crujientes a no poder más.
- Flan de boniato y vainilla en salsa de granada: suave, esponjoso, delicadamente dulce por el boniato y con el toque ácido de la granada.
Resultado: ¡una sinfonía para disfrutar, repetir y recomendar!
Felicidades a todo el equipo 🤩🤩🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes