Mucha variedad, buen ambiente... es un amplio salón preparado para recibir a mucha gente y nunca uno se sentirá agobiado. Todo el tiempo reponen la comida del buffet, no falta nada. Amabilidad de los empleados. €12 por persona entre semana... incluye bebidas y café. Sin dudas repetiremos.
juan gabriel rodriguez perez
+5
Situado a las afueras de Palma, en la zona baja del hipodromo, se accede desde una discreta puerta donde nos cobrarán antes de entrar a un enorme salón.
La comida de buffet está recien hecha, a destacar las paellas que están bastante buenas, entrantes de croquetas, pescadito frito, calamares rebozados, patatas fritas, ensaladas, todos los platos se están reponiendo continuamente y de segundos tienen una buena variedad de platos de comida casera española (variedad de cocidos, guisos, carne desde pollo a cerdo rustido, algo de pescado y la paella...).
Dispone de un surtido muy variado de postres (palitos de nata y crema, fruta, helados, flan, tartas, natillas...). Precio económico: 11€ entre semana incluyendo las bebidas y refrescos ademas de café o infusión. La camarera rubia que nos trajo los cafés era muy simpática
Tiene un amplio sitio para aparcar ya que está en el mismo hipódromo.
Y por poner una pega es que es demasiado ruidoso.
Comida muy abundante y a un excelente precio con una calidad asombrosamente buena.
Pagas en la puerta y a partit de ahí a comer lo que quieras.
Tienen platos de comida mallorquina principalmente, siempre hay paella, frito y una Lechona asada de Primera. También tiene variedad de ensaladas y fruta fresca si se desea, pero los posters son un mundo aparte.
Las croquetas y empanadas son congeladas pero el resto de la comida está muy bien.
Y para beber Vino, gaseosa, agua y piña incluidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes