Tremendamente rápidos y bien elaborados son definiciones perfectas para los platos de este restaurante.
Solicitamos a este restaurante de comida a domicilio en el centro de Palma. Los platos estaban exquisitos y muy bien elaborados, en concreto, mi plato iba acompañado con arroz y una salsa de reducción picante-suave.
Me ha sorprendido muy gratamente que la comida me ha llegado en perfectas condiciones y temperatura ideal ya que estaba muy bien hermerizada para este frío que estamos viviendo.
También disponen de una amplia variedad de productos para elegir en la extensa carta. Hay fácil elección para todo tipo de gustos, en nuestro caso pedimos unos platos especiales y nos los sirvieron sin problemas.
Para mí, es el sitio ideal en el que puedes pedir cuando estás con tu familia o tus amigos. El trato por parte del personal también es buenísimo, son muy atentos a todas las peticiones del cliente.
La verdad es que yo me llevé un par de platos y estuvieron bastante bien, calidad-precio está guay. No entiendo alguna de las críticas, pero bueno, supongo que al final, para valorar, hay que probarlo 😉
Muy buena experiencia, deliciosa comida auténtica china recomendable, rapidez, buen trato y buen precio.repetiremos!!!
GRACIAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes