No se por donde empezar realmente, vinimos porque una amiga vio la publicidad por instagram y nos pareció buena opción para ir a conocer, teníamos miedo de que no nos atendieran ya que por mi culpa se nos había hecho tarde, llegando a las 22:30 igualmente Massimiliano , nos recibió con los brazos abiertos a atendernos de una manera excepcional!! Siempre dispuesto a ofrecernos lo mejor de la carta, nosotras hemos pedido un pan Bao Bologna. Y luego de hacerle el comentario de lo buenísimo que estaba. Nos ha traído para que degustemos el Bao Emilia. Impresionante los dos!! Y de segundos mi amiga se pidió un Tartar de Atún .. buenísimo, y yo pedí una costilla de Angus, increíble!! No nos quedó espacio para algo dulce pero seguramente hubiera sido perfecto también!! Desde el minuto uno nos hemos sentido muy bien atendidas por Massimiliano que ha sido un encanto, y la comida espectacular!! Volveremos sin duda alguna!!!
Local muy acogedor y tranquilo, ideal para cenar en pareja o grupo pequeño. La calidad del producto muy buena, y la combinación de sabores en cada plato también. El servicio muy agradable y atento. La única pega seria que la cantidad de algunos platos es justa, no en todos.
Un sitio muy kuko, los camareros muy interesantes (guapos), la ubicación muy centrica en Santa Catalina, la comida super (la opción vegetariana algo improvizada). Y mi tema favorito - baños (de señoras en mi caso): muy guay, grande, bonito, solo hay q arreglar la puerta que ahora mismo no cierra bien 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes