Mis amigos se pidieron pizzas que tenían muy buena pinta, con masa muy fina y crujiente, y yo una lasaña sin gluten buenísima, hacía tiempo que no encontraba esta opción en forma de pasta sin gluten. La atención fue genial por parte de todo el personal y el ambiente, en terraza frente al mar, inmejorable.
La piazetta es un restaurante con especialidad a todo tipo de pasta y pizza. Los platos son elaborados y exquisitos. El único matiz que le falta son algunos postres típicos como el brownie.
La atención al cliente es bastante buena, son atentos y amables. En particular el dueño ofrece un gran servicio.
El local se encuentra en Palma Nova, al lado de la playa, buena ubicación con buenas vistas y para aparcar hay varios parkings.
Anoche estuve cenando con amigas en este restaurante. La comida excelente, cantidades grandes y sabor exquisito. El ambiente casi perfecto. Vistas al mar inmejorables, servicio rápido y atento pero en la mesa de al lado había un grupo de familias con niños que, a pesar de que los.camareros muy amablemente les pidieron que no alteraran el ruido, los padres los dejaron a su libre albedrío dejando que molestasen a las mesas colindantes. Soy madre y sé lo que es cenar con niños, pero lo de esos padres era dejadez absoluta. Los míos han jugado y se han entretenido en los restaurantes sin necesidad de molestar a nadie, y menos con un parque de columpios justo al lado del restaurante. Entiendo que el personal no pudo hacer más y volveré muchas más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes