Todo estaba bastante bien en general, fuimos un grupo grande y estuvimos en una salita algo apartada del comedor principal, cosa de agradecer por tener menos ruido ambiental. La comida y el servicio muy correctos.
Un restaurante muy acogedor y moderno en el que puedes ir tanto de comida o cena con tu pareja como para ir con la familia. Tiene bastante espacio en el que puedes estar cómodo. La comida muy buena y de alta calidad, tema carnes tienen el asador fuera en el que al menos en mi caso acertaron bastante bien con el punto de la carne. Los entrantes estaban muy buenos nos pedimos frito mallorquín y chipirones. Tema camareros excelente todos sin ninguna pega ninguna, muy atentos a todo, rápidos en las comandas y muy agradables todos, en la cocina que los teníamos delante ya que es una cocina abierta los chef se notaba que sabían lo que se hacían ya que transmitían una paz con el alto volumen de trabajo q tenían, las comandas salían muy rápidas aparte de q la comida buenísima. Sin duda un 10 de camareros y de chefs ya que tuvieron todo controlado desde el primer momento. Tema aparcamiento fácil ya que tienen un parking al lado donde poder aparcar y la zona para llegar muy asequible y rápido ya que está al lado de la autopista. En conclusión un 10/10 el sitio.
Comimos el menú del mediodía y está más que correcto, muy buena relación calidad, precio y todos los platos que probamos estaban muy buenos, el flan fue la guinda del pastel.
Personal, muy atento, hacía años que no íbamos y no tardaremos en volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes