Un bar de tapas situado en Palmones, centro gastronómico de la comarca del Campo de Gibraltar. Con una excelente relación; precio, calidad y cantidad. Sus tapas son grandes, una persona con apetito normal, con cuatro tapas ha comido perfectamente. Por ejemplo las tostas son bastante grandes. Productos buenos de calidad y bien elaborados. Una carta con bastante variedad.
En cuanto al servicio excelente, personal agradable, educado y te atienden lo más rápido posible.
El recinto se encuentra ubicado en una sola planta, lo que lo hace perfectamente accesible para carros y personas con problemas de movilidad.
Limpieza óptima, los baños están en condiciones aceptables a pesar de la gran afluencia de clientes.
Zona de aparcamientos cercana al bar, no es posible aparcar en la misma puerta, pero muy cerca de él hay un recinto adaptado para el aparcamiento.
En mi opinión es 100% recomendable.
Comida buenas, las chicas son simpáticas pero están un poco verdes, se equivocan mucho en las mesas, olvidan traer los vasos o el pan.... Aún así es un buen sitio para tapear, supongo que con el tiempo irán mejorando en el servicio.
La comida está buena, tiene gran variedad de cosas y es económico, aunque tardaron un poco en sacar los platos.
Los nachos fueron algo peculiares, no estaban muy allá, pero la carne del fondo con la salsa que llevaba estaba buenísima.
Recomiendo reservar si se va el fin de semana, para no esperar colas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes