Una pareja con bebida sin postre por 36€. De lo mejor de Palomares, la terraza es agradable y el personal todos muy simpáticos y amables. A la hora de pedir íbamos a pedir un plato más y el camarero nos recomendó no hacerlo porque iba a ser mucho, cosa que siempre se agradece. Pedimos los fuera de carta y menudo acierto. Tapa de garbanzos con chocos, ración de calamares rellenos y ración de alcachofas con langostinos, jamón y almendras. Todo realmente delicioso, sin pasarse de sal, aceite ni nada. De esos sitios donde sabes que debes volver a probar más cosas o repetir.
MANUEL JESUS GONZALEZ VILLALBA
+4
Todos los platos estaban muy buenos, en su punto y se notaba que eran alimentos frescos, me quedé con las ganas de la ensaladilla, como única pega al elegir el postre la porción de la tarta estaba seco, quizás deba comentar al cliente cuál postre lleva más tiempo o intentar que se conserve en algún otro lugar mejor. Por todo lo demás muy bien.
EVA MARIA PEREZ MARTINEZ
+4
Es un bar muy concurrido y de buen ambiente.
El servicio es educado y rápido.
La comida está muy buena, aunque no es comida muy elaborada y por ello cuando he ido en otras ocasiones me ha resultado poco económico y he dejado de ir a comer solo por eso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes