Muy destacable la facilidad para aparcar el coche.
La atención excelente, las camareras siempre atentas y amables. La comida tardó muy poco en llegarnos y todo era de muy buena calidad.
El precio muy razonable con porciones generosas.
Comer en la terraza es un placer, se está muy fresco pese a los casi 40° que había afuera, la terraza tiene unas persianas que cuando el calor aprieta las bajan automáticamente y la diferencia de temperatura se siente inmediatamente.
En cuanto a la comida, pedimos costilla de cerdo y cordero, acompañado de patatas fritas caseras, no parecían congeladas y salsas, un allioli espectacular. De entrada una olivada de tomate y queso mozzarella y pa amb tomàquet i pernil salat.
Todo perfecto. De primero comprartimos unas croquetas de pollo 100% caseras y que recomiendo. Y de segundo pedimos cordero, la verdad que era muy tierno y bien acompañado de patatas fritas por el precio no se puede pedir más la verdad.
Durante este verano (2021), por motivos laborales he ido 2 veces por semana a cenar durante todo el mes de Agosto. Solo puedo decir que le pongo 5 estrellas tanto por la comida como el servicio. El pollo a l’ast, me atrevería a decir q es el mejor que he comido en mi vida (he comido muchas veces y en muchos sitios distintos) hasta la pechuga está tierna y jugosa. Las patatas de acompañamientos, son naturales (no congeladas) y buenísimas! Los tomates que salen en la foto, de los más buenos comidos nunca también… y de postre, siempre pedía el mismo: “El Català” que es helado de turrón con Ratafia (licor catalán).
El precio medio de 2 platos, postre y bebida eran 20€. Precio muuuuuuy correcto por la calidad y cantidad.
RESTAURANTE MUY ACONSEJABLE!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes