Local mítico muy amplio con acceso fácil de aparcamiento gratis.
Hemos pedido una paella marinera para dos, estaba buena, con mucha sepia, gambas y mejillones... Muy completa y con buen sabor. Cómo la hacen al momento tardan unos 30 minutos, el tiempo justo para picar alguna cosa. La paella es bastante completa, no te vas a quedar con hambre 😋
Personal muy amable y atento.
Otros comensales han pedido costillas y parrillada de verduras y eran platos muy grandes, ojo si no eres de mucho comer, porque seguramente te sobrará... Aunque siempre puedes pedir que te lo preparen para llevar.
Por motivos de competición deportiva en la localidad, nos acercamos al restaurante para pedir algo de comer para llevar. Nos ofrecieron un arroz con la condición de traer la cazuela. Al comentarles la situación hicieron el esfuerzo de dárnoslo con sus bandejas. También nos prestaron los cubiertos que posteriormente acercamos para devolverlos. El arroz muy muy bueno y a un precio muy competitivo. 20 minutos de espera me parecieron razonables, incluso cortos. Desde estas líneas quiero agradecer la comprensión y su adaptación ante la situación planteada.
Por cierto, mientras esperaba, no dejaba de entrar gente con reserva, por lo que “mal” no se debe comer.
Este sito tiene un menú de estre setmana de 15€ muy generoso. Los calamares i la dorada riquísima. Lo único es que no se puede utilizar los tickets restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes