Edito tras probar los crepes:
Los crepes están deliciosos. Son distintos a otros ya que, los hacen muy finos y tiene un toque crujiente. Además hay muchísima variedad de ingredientes. El trato no fue malo, la mujer que nos cobró fue muy amable, la que está haciendo los crepes, ésta vez, también.
Sigo dejando ésta información del comentario original para que se sepa mi primera mala experiencia:
Yo quiero dejar una reseña negativa por el servicio que se nos dió. Llegamos a las 23:10 aproximadamente a la fila, no había muchas personas delante pero los crepes costaba hacerlos (que me parece bien si luego son buenos como debe ser el caso). La cosa es que, nuestro turno llegó a las 23:29 y la mujer, que justo comenzó a hacer un crepe de la chica anterior (hay como 4 placas para hacer crepes), nos cerró literalmente en la cara. Nos dijo que ya eran y media y que no se hacían más crepes.... Teniendo en cuenta que acababa de empezar a hacer uno, tenía 3 placas libres, nosotros sólo íbamos a pedir dos crepes (como informanos), llevábamos 20 minutos esperando y éramos los últimos, me pareció super feo el detalle.
Yo he trabajado cara al público y sí, hay que limpiar y recoger, y fastidia cuando te tienes que quedar 5 o 10 minutos más por servir a alguien, pero no le iba a costar más hacerlo por poner 2 crepes más en las otras dos planchas...
La dueña es la persona más amable que te puedes encontrar, la masa del crep es casera y puedes añadir los ingredientes a tu gusto, recomendado 100%
Los mejores crepes que he probado. Es un local pequeñito y no se puede consumir en el interior. Materia prima de calidad y gran variedad de ingredientes a elegir, tanto dulces como salados. Suele haber cola, especialmente fines de semana, pero merece la pena la espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes