Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, se que había ido a almorzar por mi trabajo pero comer no recuerdo pero he de decir que he salido muy contento. Enhorabuena a todos/as. La atención perfecta. El ambiente perfecto, acogedor, podíamos conversar, orden, ... Llevaba un tiempo con ganas de comer una chuleta y me ha gustado mucho. La comida todo muy bueno, a destacar que me han sorprendido los pimientos su presentación original y que estaban exquisitos. También los canutillos divinos. Hemos estado la familia muy agusto y muy contentos. Seguro que volveremos. Muchas gracias por todo. Ánimo y a seguir así. Un abrazo
Pedimos 2 menús de sidrería, tenian varios platos a compartir entre 2, chorizo a la sidra, tostadas de jamón y tomate, ensalada de pato, tortilla de bacalao y pimientos rellenos. De segundo elegimos codillo confitado y paletilla de cordero, para terminar de postre, tarta de queso y pantxineta. Todo estaba buenísimo, la paletilla jugosa y tierna, el servicio rápido y atento. Pagamos 42€ por persona.
Cristian Carrizo Canton
+5
Sidreria de Barrio con un ambiente estupendo y un menú Sidrería muy completo y razonablemente económico. Los entrantes muuy buenos( el chorizo a la sidra genial y los pimientos rellenos de muerte). Los principales son buenos también ( lo mejor quizás el Solomillo o las kokotxas de Bacalao). Los postres muuy buenos tambien. Lo unico quizás mejorable sería la Bebida( la sidra es un poco regular y el Vino q incluye el menú lo mismo.
Muy recomendable xa grupos de amigos
An error has occurred! Please try again in a few minutes