Cogimos unas pizzas para cenar. Las pizzas estaban muy ricas. Buena relación calidad precio. El personal muy atento. Tiempos de espera correctos. Recomendable!
Isabel y Pepe Juániz Sánchez
+5
Muy buenas las pizzas, masa muy fina lo cual nos encanta. El tamaño no es muy grande y como la masa no es gruesa puede parecer que es poca comida pero creo que es el tamaño perfecto. Otro problema (que realmente no es un problema) es que al ser muy fina la pizza se enfría muy rápido. La prueba de lo ricas que están es que no me dio tiempo ni ha sacar la foto.
A pesar de que sea una de las elaboraciones más internacionales, la pizza es un plato muy diferente dependiendo del lugar en el que la comas, pero la genuina italiana, fina y crujiente, es la protagonista de Peccato.
Esta pizzería, ubicada en la calle San Nicolás de Pamplona, tiene una forma de trabajar diferente. En su caso, carecen de comedor y solo trabajan con pedidos a recoger en el local o con envío a domicilio, una opción muy cómoda que se ha visto incrementada con la pandemia.
Lo primero que nos gustó de Peccato es su carta: original y variada. En ella destacan las opciones tradicionales como la prosciutto, de jamón cocido; la bbq, barbacoa; o la formaggi, de varios quesos, pero también las tienen con gusto local, como la Navarrica, de pimiento de Lodosa, chorizo de Viana, queso emmental y huevo; y la Zarautz/Hondarribi/Donosti, de emmental, atún, tomate natural y guindilla.
En nuestro caso, nos decantamos por la Colosseo, con jamón, bacon, champis, queso emmental y orégano; y la Vitello, elaborada con bacon, carne, pimiento verde, huevo y emmental. Ambas, como ya hemos comentado, cuentan con una base crocante y casera. Del resto de un placer redondo en el que hay mucho que analizar, destacamos la calidad de los ingredientes y una estética propia de estar en la misma Italia.
De la primera nos gustó mucho el contraste entre el bacon y el champiñón, mientras que de la segunda lo más rico fue una sabrosa y líquida yema de huevo que hacía mucho mejor una combinación de ingredientes que nunca falla. Además, en nuestro pedido también entraba una buena tarta de queso y un rico coulant de chocolate que complementaron nuestra noche de pecado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes