Hoy a las 15:00 del mediodía hemos ido mi familia y yo, bastante tarde para acudir sin reserva previa. Nos han atendido sin problema y muy educadamente. A demás, yo soy vegetariana y en el menú del día no constaban opciones aptas para mi y sin ningún tipo de problema me han ofrecido opciones y la posibilidad de cambiar sus platos, quitando y añadiendo algún alimento.
La verdad que hemos estado muy agusto, el sitio muy agradable y toda la comida nos ha gustado mucho. De postre hemos pedido postres caseros y también muy ricos.
Yo personalmente recomendaría que pidieseis los nachos, me los han adaptado a mi gusto y sin duda los mejores nachos que he probado, en cuanto a sabor y crocancia. Estaban perfectamente hechos y con un buen acompañamiento. De postre recomendaría el helado de dulce de leche, seguro que os encanta!
Las personas que nos han atendido muy amables, amigables y educadas.
Desde que llegamos la atención fue increíble, todos con una sonrisa y buena disposición.
Pedimos una parrilla para dos, que en mi opinión pueden comer 3 o 4 dependiendo del apetito. Diferentes tipos de carne y también viene con pollo. Viene acompañados con patatas y aji/morron asado y ensalada.Todo riquísimo.
En cuanto a las bebidas pedimos cervezas y vino de la casa (muy rico, para recomendar) y también café
Pagamos 43€ y nos llevamos gran parte de lo que pedimos.
Si venis seguido, la décima comida es gratis!!
Lo mejor de Pamplona!
Buena atención y buena relación calidad precio. La ensalada divina está deliciosa y es súper completa. Y el magret de pato estaba hecho muy bien al punto sin dejar la carne roja del pato seca ni cruda .
An error has occurred! Please try again in a few minutes