Muy buen sitio para comer, menú para compartir entrantes y elegir segundos. Postres desgustacion variada. Buen ambiente y gran servicio. Siempre para repetir
Acudimos un sábado.
Llevábamos tiempo escuchando lo bien que se comía en este sitio y la verdad es que tengo que reconocer que se come genial.
Calidad precio.
Teníamos una reserva hecha una semana atrás.
Todo el personal en general majísimo, muy agradable, sobre todo los camareros del comedor, atentos en cada momento.
Cuentan con menús y carta, nosotros elegimos el menú (dos opciones: 35€ o 45€)
Escogimos el de 45, 4 entrantes al centro para compartir, segundo a elegir (más variedad que en el de 35) degustación de postres, bebida y café.
Todo estaba muy bueno, además resaltar la rapidez entre plato y plato, cosa que se agradece.
Destacar de los primeros el crepé de centollo y de segundo la chuleta para compartir entre 2.
El local es acogedor.
Por poner algo negativo, es que el barrio cuenta con zona azul y cuesta un pelín aparcar, pero vaya, por poner algo "negativo" y ajeno al restaurante.
Volveremos✨
Posiblemente el mejor restaurante del barrio. Muy buena atención y un servicio rápido. La comida, bajo nuestra humilde opinión, exceptuando uno de los platos, estaba perfectamente cocinada y con un sabor exquisito. Postre variado y generoso. La relación calidad-precio muy buena. Nos pareció, por llamarlo de alguna manera, curioso, que las mesas que no teníamos reserva no se nos pusiera mantel como al resto de los comensales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes