Nos ha encantado, tanto el trato, como la comida, el sitio...el bar se ve nuevo limpio, todo muy ordenado se ve que trabajan muy bien, la camarera fue muy amable y el camarero también, la comida de cantidad normal bastante bien y de calidad buena, tienen cerveza de barril Heineken y nos aconsejo el caballero a quién nos cogió la comanda de la bebida y acertó, está más buena que la de botellín, lo único me quedé con las ganas de probar la cuajada con miel casera porque ya no le quedaba...pero amenazamos con volver!
Somos nuevos por aquí y estamos probando, nos apuntamos este sitio!
Un placer conocer este sitio. El gerente se llama José y junto con su familia os aseguro que harà las delicias de cualquier comensal. El local está decorado con mucho cariño y la carta de tapas y bocatas brutal. No os perdais las delicias de pollo con mostaza dulce, los calamares buafff y las tostas.....todas buenísimas! . Han ganado diversos premios en la excelencia de tapas bien merecidos. Encantado de haberte conocido José.
Antes tenian mahou y ahora han cambiado a heineken, me encanta el sitio de siempre! Son muy majos, mucha variedad de cervezas y nada mal de precio. Además si vas a tomar algo ponen muy buenos aperitivos. La carta de restaurante también genial, sin duda lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes