Excelente comida, servicio y lugar. No puedo decir mucho más que “gracias!”. Comimos maravillosamente (una pena que el estofado de pulpo no esté en carta y sea plato especial del día porque era una pura delicia). Las porciones son generosas. El servicio fue inmejorable, con personal muy atento y simpático. Y bueno, comiendo frente al mar, qué decir! Desde luego un lugar para volver y repetir. El público es bastante variado (no es necesario ir de etiqueta, aunque se puede si así se desea), y admiten el acceso de perros si éstos se comportan (un plus para nosotras!). Nos volveremos a ver 😊
La comida es espectacular, y más espectacular que sea producto local. Tienen una “pecera” donde tienen el marisco fresco. Los precios muy acordes a la calidad de la comida. El lugar está precioso, pero a veces el ambiente es un poco caótico, tanto por los camareros como por los clientes.
Comida riquísima muy bien cocinada, sin filigranas, con los ingredientes de toda la vida y con mucho cariño. El servicio es un poco caótico y se mezclan camareros, pero en definitiva te sirven bien. Los precios son acorde a la calidad servida. Lo único que hecho en falta es algún vino más económico en la carta y la sidra a 12€! Roza el abuso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes